domingo, 20 de abril de 2008

MIS NIÑOS

Aqui los teneis Isabel y Jorge dignos representantes de su cargo, Los dos han superado con creces el papel que tenian que representar.
Yo les digo que son dos "joyitas" porque los dos han sabido estar a la altura. Isabel, pese a su corta edad, no ha defraudado a nadie, no ha tenido un solo gesto de cansancio, sino todo lo contrario, nunca tenia bastante.

Y Jorge, en su papel de presidente responsable ha aprobado con SOBRESALIENTE y mucho me temo que no tiene ganas de dejar su cargo.
Marc también destaca por su papel de apoyo solidario conmigo. Desde aqui le doy las gracias porque sin su tesón yo no hubiera sido Fallera Mayor.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

soy tana, gracias de todo corazon por el trato que has tenido con mi hija en estas fallas y espero que mi hija nunca lo pueda olvidar
este año como yo no voy ha olvidar muchas gracias de todo corazon
tana