miércoles, 4 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN DEL NINOT

He ido al Museo del Rajolar, con mi cámara colgada al hombro dispuesta a hacer fotos de la Exposición del Ninot y del Aniversario de la Junta Local de Paiporta y mi sorpresa ha sido que me han dicho que no se pueden hacer fotos. ESTÁ PROHIBIDO hacer fotos en una Exposición que está abierta al público ¿Eso se puede entender?
¿Acaso los Ninots tienen derechos de imagen? o les pasa como a los famosos que hay que respetar su intimidad cuando no están en la calle.
Me parece realmente indignante. Yo he estado en Picanya en varias exposiciones de indumentaria y he hecho fotos para después publicar un pequeño reportaje y darlo a conocer en este blog y foros y encima me lo han agradecido.
De hecho en la anterior exposición COSTUMS I TRADICIONS DELS NOSTRE POBLE si que estube haciendo fotos y nadie me dijo que no las hiciera y gracias a eso lo han visto muchas personas que por motivos diversos no pudieron venir al museo.
Muy fuerte lo que pasa en Paiporta, que te tomes la molestia de intentar divulgar las costumbres y tradiciones de tu pueblo y te lo prohiban.

No hay comentarios: