domingo, 13 de agosto de 2017

FÁBULAS

El silencio de la noche me invita a conversar, me ruega que me adentre en el espacio para encontrar los mensajes que, a través de estrellas fugaces,  llegan a mi interior.
Cada uno de estos mensajes, que vienen de distintos puntos del Universo, me aporta sabiduría, me ilustra,  me indica donde debo rectificar, me ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva.

Cuando el ser humano no es consciente de los hechos, no debe pedir perdón.
Cuando los hechos son abominables y la voluntad de hacerlos, plena; no cabe el arrepentimiento,  ya es tarde para eso.

A menudo me veo estancada, defraudada y decepcionada, paradojas del destino que te pone a prueba, te pone la zancadilla para ver si vuelves a levantarte de nuevo.
Nada es lo que parece, todo está enmascarado.

Me viene a la mente Esopo y su fábula del lobo con piel de cordero, cuando crees en alguien que no corresponde a lo que transmite.
Ahora despierto y espero que haya sido un sueño.
La vida es bella, nada merece que se enturbie.
A.M.A

No hay comentarios: