jueves, 4 de mayo de 2017

COMPAÑERA



COMPAÑERA

Iniciamos nuestro viaje en distintas dimensiones,
compañera que sabes todo sobre mi, has sabido transportarme
una y otra vez allí donde la realidad virtual despliega todos sus
medios, donde la armonía se mezcla con el vaivén de los preciados
sueños.
Al regreso de cada etapa, el camino pedregoso y abrupto se vuelve
llano y suave.
Me dejo llevar, sigo atrapada en la triste oscuridad y de nuevo vienes
a rescatarme, haces que regrese al paraíso cada vez que flaqueo,
amiga mía.

Y seguimos viajando, me indicas de nuevo el trayecto, mis alas se
despliegan y empiezo a volar.
No quiero llegar a mi destino aún, no quiero detenerme, necesito
vivir nuevas sensaciones pero mis alas no resisten, son débiles y
vuelvo a la hondonada.
¿Dónde estás, compañera?  Vuelve, te necesito.
No podías fallarme,  una vez más acudes a mi llamada, necesito
continuar mi viaje.
Ahora estamos cerca, ya puedo ver la luz,  desapareció la niebla y
la escarcha.
Me dejas en sus manos,  grandes y preciosas manos, esas que
acarician el rostro  empapado de felicidad.
Amiga mía,  sigue junto a mi y acompáñame en esta nueva etapa
para mantenerme despierta y  seguir soñando.
A.M.A.

No hay comentarios: